viernes, 10 de octubre de 2008

EL COMIENZO



El comienzo del camino es el tramo más sencillo que existe. Fresquitos, con la ambición y el objetivo de llegar a la meta; cantamos, pensaba en bailar pero hay que reservar fuerzas por si acaso... Todos son risas, fiestas y planes una vez concluyamos con éxito nuestra singladura.
Cuando es un proyecto, la cosa no cambia. Se permiten errores, incluso garrafales. -Ah! estamos comenzando. No existe un guión establecido y con lo que nos gusta echarle la culpa a los demás, no tenemos ningún complejo a señalar a los comienzos.. Uff., comienzo; ese cajón desastre (no de sastre) donde escondemos nuestras limitaciones, ingenuidad, ignorancia y cualidades similares. Alqún día comienzo se vengará de nosotros harto de tanta carga injusta y abrirá la Caja de Pandora para vomitar toda su rabia contra nosotros. [Sr. Smith de Matrix On] Me llamo comienzo y vengo a aniquilar, pulverizar y luego espolvorear sobre sus propios restos ¿? la humanidad [Sr. Smith Off ].Yo personalmente espero estar haciendo el amor a 3 bandas cuando esto ocurra, pero justo antes del cigarrilo… Ya me entienden…
Me conozco. Soy el que ostenta el Record del mundo de no hacer absolutamente nada. Un día llamé a un delegado del Guiness que vino por Fast Track, pero a las 6 horas se aburrió y se fue, je je que poderoso soy, corre sangre corrosiva por mis venas y mira que me encanta la horchata. No se si cumpliré, probablemente no. Pero no me preocupa, mi vanidad se abrigará con el manto del comienzo.

0 comentarios: