viernes, 10 de octubre de 2008

Ayuden al Prójimo



La Cámara bascula lentamente mientras detrás de la mampara de la ducha se adivina un perfil humano realizando un movimiento de vaivén con su mano izquierda (es mejor) semicerrada a la altura del vientre bajo. –Este es el mejor momento del día, a partir de aquí todo va a peor… (American Beuty)

Viva la OMS. A partir de ahora me haré fan en el facebook, y no por el estudio realizado sobre uno de los temas más trascendentales y universales desde que el mundo es mundo, sino por el remedio que propone para solucionar esta… contrariedad.

Según la Organización Mundial de la Salud, más de la mitad de los jóvenes españoles tiene un semen de mala calidad.Lo primero que nos viene a la cabeza es culpar al alcohol, las drogas o el estrés. Pues hete aquí que no. El principal motivo, radica en la contaminación industrial, curiosamente, esa donde sus máximos accionistas o responsables son mayores de 40 años, esos que aseveran que los jóvenes están autodestruyéndose por tanta salida, botellón o alcohol los fines de semana. No seré yo quien ampare a los imberbes, bisoños e inconscientes adolescentes que no saben comportarse bajo el influjo del néctar de la inhibición, pero me llama poderosamente la atención que aquellos que se querellan contra los jóvenes y sus prácticas son los que nos están dejando sin porvenir, sin futuro, sin mundo ulterior.

Ejercitando el método Cartesiano, existe una relación inversamente proporcional entre recursos (naturales, renovables, tangibles intangibles…) y demografía. Esto es; cuanta menos gente, más y mejor se reparten estos recursos. Espero que alguien del gobierno no lea estas líneas porque ya me imagino a Solbes en su búsqueda por atajar la crisis interpelando en el consejo de ministros. -Que sea un accidente, quiero dejar España como un solar. Sin embargo no parece que haya que llegar a este extremo, la mano destructiva del hombre se encargará de estabilizar los indicadores económicos evitando el crecimiento demográfico. El más que discutible remedio podríamos encontrarlo en los disruptores estrogénicos o baja calidad del semen de los españoles que traen como consecuencia problemas para conseguir el embarazo.

Proponen los y las especialistas que LO ÚNICO que mejorará la calidad del semen y SIN PROBLEMAS es expulsar ese biológico elemento (todos los días claro). Si, ese que cotiene isoflabonas, calcio, l casey inmunitas, beneficia el tránsito intestinal, es un antioxidante para la piel, contiene antiradicales libres y otros beneficios que todavía no se han descubierto pero que todos los varones estamos convencido que contiene (la mujer no tanto, lamentablemente, pero que ninguna dude, realmente es muy beneficioso para la salud). Proponen los técnicos especialista (esos que saben más que nadie en el mundo) que eyaculemos solo o acompañados. Esto me da que pensar en los silogismos; Si bebemos cojemos el punto, nos inhibimos, establecemos relaciones, las afianzamos, intimamos, intimamos, intimamos y de tanto intimar seguro que terminamos ayudando a la calidad de nuestro futuro. Es decir, beber(responsable)=Mejorar el Futuro. Pero si ya estas comprometida se solidaria, te advierto que es muy bueno y actual. La próxima vez que tu chico entre en la bañera acompáñalo y comparte con él el mejor momento del día, además ayudará a fabricar un mundo mejor.

0 comentarios: